Final Fantasy

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Final Fantasy

´´Un foro elaborado para el mejor juego de la historia Final Fantasy´´


4 participantes

    ¿Es posible que Final fantasy V sea el menos valeroso de la Saga?

    Samuel156
    Samuel156
    Paladin de Luz
    Paladin de Luz


    Mensajes : 17
    Gil Gil : 12599
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 25
    Localización : Venezuela

    ¿Es posible que Final fantasy V sea el menos valeroso de la Saga? Empty ¿Es posible que Final fantasy V sea el menos valeroso de la Saga?

    Mensaje  Samuel156 Miér Oct 10, 2012 3:40 pm

    Se me ocurrio una gran duda que me vino por mi mente ya que gracias a mi experiencia obtenida en los juegos de Final Fantasy, como muchos os habréis dado cuenta la mayoria de gente no para de hablar de otros FFs que no sean el VII o el VIII, pero, siempre hay aquellos que también nos gusta hablar de otras grandes entregas como es el caso del IV, el VI, el IX, el X,... E incluso, algunas de las franquicias de Square-Enix, el XII y el XIII. Esto es la realidad, y los que he nombrado no ha sido por mi, sino hablando por los que han tenido mejor aceptación popular, pero que pasa con el V? Mi intención con este tema no es que ahora todos os déis cuenta que FFV también es un gran juego o no, pero si una pequeña reflexión tanto para la gente que lo ha jugado como si no y comprobar si hay más gente que al igual que yo, se ha dado cuenta o le parece que FFV por lo visto, no ha tenido la misma aceptación que muchos otros FFs.

    Asi que mis pregunta que les dejo son:

    ¿Que piensan sobre esto?

    ¿Es posible que Final Fantasy V no aceptaban la misma experiencia que los otros Final Fantasy?

    Yo e jugado el final Fantasy V y es un gran juego en mi opinion =)
    avatar
    Thievery
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 5
    Gil Gil : 12568
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2012

    ¿Es posible que Final fantasy V sea el menos valeroso de la Saga? Empty Re: ¿Es posible que Final fantasy V sea el menos valeroso de la Saga?

    Mensaje  Thievery Miér Oct 10, 2012 8:02 pm

    Bueno según mi punto de vista el V aunque no causo gran impacto como los demás lo que no hubieron tantos rmk para distintas consolas o no tubo una secuela pero realmente a causado una imagen que hasta hoy se ve en los actuales ff
    pero a mi me gusto, su sistema de jobs me gusto al igual de compartir las habilidades,tubo una buena historia, pero la única baja de este juego fue que, el juego realmente comenzaba en el tercer mundo, la historia contaba mucho al principio, se descubría la verdad en el segundo pero para los que les gusta la acción rápida el juego comenzaba en el tercero ya que hay es donde podrías realizar mas cosas
    Pero lo único, el único legado que dejo este juego y que aun se mantiene es el personaje que tal vez ya la mayoría conoce y que a tenido varias apariciones en otro juegos de la saga y que aun se mantiene hasta el XIII-2
    Pero aparte de eso, el juego, sus sistema y la historia fueron bastante satisfactorias para mi
    avatar
    kaosfin
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 2
    Gil Gil : 11830
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013
    Edad : 29

    ¿Es posible que Final fantasy V sea el menos valeroso de la Saga? Empty Mi opinion

    Mensaje  kaosfin Miér Jun 12, 2013 6:02 am

    Es una buena pregunta, nunca lo habia pensado, pero ciertamente parece tener como una mala prensa, yo lo conozco muy poco y la verdad si me gusta, asi que no entiendo muy bien porque, cuando pregunte sobre los mejores me quitaron el v muy pronto.
    Tifa
    Tifa
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 10
    Gil Gil : 12484
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2012
    Edad : 24
    Localización : GonGaga

    ¿Es posible que Final fantasy V sea el menos valeroso de la Saga? Empty Re: ¿Es posible que Final fantasy V sea el menos valeroso de la Saga?

    Mensaje  Tifa Dom Jul 28, 2013 1:56 pm

    Lo jugo un amigo mio, me dejo probar un poco, y, no me gusto nada, a mi no me ha impresionado mucho ^^U se que hay de mejores. Pero, aunque no lo jugase entero, no me gusto se me hizo aburrido.

    Contenido patrocinado


    ¿Es posible que Final fantasy V sea el menos valeroso de la Saga? Empty Re: ¿Es posible que Final fantasy V sea el menos valeroso de la Saga?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:11 pm